Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Otro más: Hestia

Buenas, antes de que leáis el poema os quería decir que algún día publicaré en la zona de reseñas y fragmentos, no solo mis fragmentos, sino fragmentos de otros autores (prosa o lírica). Y los fines de semana pondré alguna canción para animar los dos únicos días de fiesta (para algunos solo domingo).

Ahora sí, os dejo con mi poema Hestia, hasta mañana amigos.

Hestia

Estáis como en vuestra casa, sed bienvenidos a mi hogar,
ciudadanos del mundo, seréis bien acogidos en mi lar,
todos somos hermanos, somos familia 
no nos ataquemos, no seamos malicia.
La malicia en el infierno, los benditos en el cielo
los demonios en las tinieblas, los ángeles no tengáis miedo,
los pecadores en el abismo, los hermanos reunidos
hacemos la fuerza de nuestros destinos.

Estáis refugiados y protegidos
de esta maldad, familia mía
manteneos erguidos
yo no mentía,
ni nunca mentiré fraternales hermanos
unidos somos fuertes, nos damos las manos
y ahuyentaremos los espantos.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario