Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 24 de julio de 2015

Diecisiete | Capítulo 7: Y los sueños, sueños tal vez son

De nuevo, como cada viernes, en el blog se publica un nuevo capítulo de Diecisiete.
Por cierto, durante toda esta semana, habrá una entrada cada día. ¿Qué os parece? Mañana enseñaré los libros que he recibido en el MACRO In my Mailbox y el domingo leeremos la entrevista de la escritora de Camilla Läckberg y mostraré los libros y su carrera como escritora.
Ahora, el séptimo capítulo: Y los sueños, sueños tal vez son. Un capítulo breve pero muy emocionante. A partir del octavo, los capítulos serán más largos.



Capítulo 7 Y los sueños, sueños tal vez son
Esta fase es totalmente frenética. Unas horas de incógnita, confusión, felicidad y mucho más. Me quedo toda la noche sin dormir, un insomnio que va a durar toda esta noche. Hiperventilo constantemente como si no tuviera que hacer nada más.
Creo que esa frase va dirigida a mi persona, pero nunca se sabe. Tal vez son ilusiones mías y esté soñando, o esté loco. Vuelve la confusión a mis adentros. Esto dice mi mente:
“Mejor no me obsesiono. Voy a dormir un poco, no te hagas ilusiones. Deja la mente en blanco, Mikel. Voy a ser precavido. Esas ilusiones, que no sé si lo son, pueden disiparse mañana, en cuanto se lo pregunte. ¿Cómo puedo ser yo, si soy un tío repelente? Eso dice la gente. Voy a tranquilizarme y a tomarme las cosas con calma.”
Pongo la mente en blanco durante unos minutos, pero el pensamiento vuelve a mi mente. Vuelvo a pensar y así hasta la una de la mañana.

Morfeo me hipnotiza y me induce al sueño. Mañana todo se va a aclarar. Tendré que pensarme la pregunta con calma. Finaliza mi conciencia en este mundo.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Precioso capítulo, aunque Mikel esté algo confuso 😝 ¡Un beso! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mikel lo estará durante bastante. ¡Un beso!

      Eliminar