Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Al lector bueno, libros buenos.

Hola, chicas y chicos, soy Iñaki Bécquer. En el día de hoy voy a presentaros bastantes cosas.
Primero os quería enseñar mis nuevos libros de teatro, poesía y narración que he comprado en una librería de segunda mano. Son muy variados, los tres primeros son de grandes escritores.
El primer libro que veis es de Calderón de la Barca, y hay dos obras: El Gran Teatro del Mundo y la Dama , el segundo es de Petronio, un escritor y político griego con su "Satiricón", y el tercero es de Cervantes, llamado Entremeses y Novelas Escogidas. Los dos últimos son en francés, ya que como dije en una entrada, quería aprender el francés más en profundidad. Los dos libros son muy buenos, sobretodo el segundo. El primero es un libro de historia: "Histoire des Cathares" (Historia de los cátaros) de Michel Roquebert y el segundo, un best-seller de Ken Folett: "Les piliers de la Terre" (Los pilares de la Tierra).
Aquí abajo están las fotos:

 El Gran Teatro del Mundo - La dama duende de P. Calderón de la Barca
 Satiricón - Petronio
 Entremeses y novelas escogidas - M. de Cervantes
 Histoire des Cathares - M. Roquebert
Les Piliers de la Terre - K. Follett

Estos son los nuevos libros que me he comprado, seguro que son muy buenos. Mientras seguiré leyendo Crimen y Castigo de Dostoyevski, vamos a ver como es el libro.

Os vuelvo a recordar que pondré música los fines de semana, voy a publicar algún fragmento mío o de otro autor o una foto con frase si puede ser... 

Bueno pues hasta aquí hoy. Espero que os haya gustado, mirad también mi blog de poesía y dadle donde dice "Participar en este sitio". Muchas gracias. 

Iñaki Bécquer

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñaki!! Sigue así por favor, menudos blogs que tienes, me encantan, me declaro tu fan. No cambies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Patri, yo también soy fan de tu blog, porque me encanta tu blog :)
      Aquí hago esto por el bien de mi cultura y la de los demás...
      Aún así tengo trabajo ya que por medio tengo que leer algunos libros del instituto como "Don Álvaro o la fuerza del sino", "The 1.000.000 Banknote" en inglés, y muchos más... Pero también de estos haré reseñas... Crimen y castigo es un libro de medio centenar de páginas, si tuviera vacaciones como en verano como Jane Eyre me lo leería en apenas una semana, pero el instituto implica estudio y esfuerzo...
      Aún así, voy a colgar bastantes cosas, de música, de noticias, reflexiones, etc... Tú tampoco quiero que cambies PATRI!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Las ediciones de los tres primeros son preciosas. Últimamente yo también me estoy aficionando a las tiendas de segunda mano, se encuentran verdaderas joyas. En breve empezaré "Crimen y castigo", así que me pasaré por aquí para ver tus impresiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej es verdad son muy bonitas y en las tiendas de segunda mano, se encuentran muchos libros antiguos, pero nuevos y con su olor que enamora... Crimen y castigo lo tendré más o menos dentro de un mes, porque he de leer varios libros más para el instituto, pero pásate por aquí, porque tengo música, reflexiones, noticias, etc... Muchas gracias. Un saludo. :)

      Eliminar