Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Noticias 14-9-13

Buenas, hoy es catorce de septiembre. No escribiré reseñas cada día porque tengo mis obligaciones y la lectura no será tan frecuente.
Habéis visto que el diseño de mi blog ha cambiado bastante, he puesto un nuevo tipo de letra y nuevos apartados, voy a nombrar los nuevos:

· REFLEXIONES: En esta sección se incluirán toda cavilación que escriba, la respuesta a la cuestión de "¿Por qué las haces?" es simple, las hago porqué a veces tengo ganas de desahogarme de las preocupaciones diversas, sean efímeras o duraderas, y eso hace que sienta felicidad y placer por escribir lo que me sucede en la jornada.

· NOTICIAS: Como esta misma, publico noticias que puedan ocurrir en mi blog o en la devoción lectora.
Tranquilos, que esto no será como las noticias de la tele ni ningún tipo de politiqueo, este blog es de cultura y por lo tanto, solo hay esto, que nos hace sabios, sea literatura, arte, etc... ¡Aquí no me corto!

· RELATOS Y POEMAS: Está sección aun no está escrita porque está en proceso, cuando lo esté, ya avisaré, aquí escribiré relatos, frases, poemas y todo sobre la literatura, porque hay frases, relatos o hasta poemas que nos pueden aficionar a algo, hasta nos aficiona de buenos autores. Pues esta sección estará escrita para todos los que les guste la literatura, ya que la sección "Literatura" ahora se llama "Reseñas".

Estas secciones son cien por cien culturales y espero que os gusten. También trabajé bastante para el diseño del blog, bastante azul claro.
Pues esto, es todo. ¡Hasta otra!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario