Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 13 de octubre de 2013

SÁBADO 12 | Book Weekend | El Hangout no se ha podido realizar

Hola chicas y chicos, soy Iñaki Bécquer. ¿Qué tal? (Perdonad por el retraso, varios motivos tengo por no haberlo hecho, quería leerme un poco más de Crimen y Castigo).
Avanzo más en el libro Crimen y Castigo, que avanza con largos diálogos y conversaciones, y se hace un poco espeso, pero a la vez más emocionante.
También he de disculparme, por no hacer el Hangout, fui a casa de Jordi y me olvide el CD de instalación para la web cam, pronto haré uno. También os digo que tengo muchos exámenes, cinco: historia, filosofía, física, matemáticas y tecnología... Veremos como van los exámenes... En lengua ya me han dicho la nota del examen, y he sacado un ocho y medio, muy buena nota :).
Pues empecemos el fin de semana, con algo de rock, una canción de la saga "Rocky", del grupo Survivor:


¡Muy buena canción para empezar el breve fin de semana! Otra del grupo estadounidense, "Burning Heart":


Alguna imagen, también pondremos, con un buen desayuno, un pastel y un buen tazón. ¡Qué bueno!


¡Hasta aquí hoy! Mañana (Hoy) domingo, haré el Book Weekend y el lunes publicaré una reseña nueva del libro "The Million Pound Note" de Mark Twain. Saludos.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario