Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Noticias 21-11-13 | ¿Una nueva antología?

Hola chicas y chicos, soy Iñaki. Ya no haré la semana cultural, pero estoy leyéndome el libro de Leroux. Este libro es muy bonito, porque el autor se basa en la intriga.
Pronto haré la reseña del siguiente libro y hoy haré un poema para mis lectores. Creo que a finales de este año me voy a centrar más en la poesía, porqué quiero hacer una antología que sea innovadora.
Como dice el título, también estoy mirando editoriales que me gustan, un ejemplo sería la Austral una colección que me encanta, pero que no hay mucha información de los libros y también me interesa la editorial Cátedra, una editorial de la Anaya.
Ya diré el título de la antología y la fecha que se publicará la misma. Seguramente será para conmemorar el año de mi carrera poética. Así que, se supone que será para finales de enero.
A partir del jueves que viene, iré recordando en el blog todo lo que he hecho desde que he empezado, hasta el momento presente.
Vengo también con una noticia que no es segura. Puede que haga vídeos para YouTube de libros, hasta de humor. No penséis que el humor es escatalógico, (si hago los vídeos) el humor, será un humor, más bien cultural. No solo colgaré humor (si lo cuelgo) sino que podría hacer otras cosas culturales. Todo llegará.
Pues hasta aqui, chicos. Mañana es viernes, el último esfuerzo y a disfrutar. ¡Adiós!

Iñaki Bécquer




No hay comentarios:

Publicar un comentario