Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Noticias 29/11/13 | El abecedario alemán

Hola chicas y chicos, soy Iñaki Bécquer. Bien, estoy aquí porqué hoy he hecho un vídeo que trata sobre la lengua alemana, estos vídeos los haré siempre que pueda, para que la gente aprenda el alemán, el segundo idioma hablado en el vídeo será el inglés, así que si sabéis inglés, ya me podéis entender. Pues, aquí está mi vídeo:

El vídeo como veis, habla del abecedario alemán. Os ayudo a qué sepáis un poco del idioma germano, y os apuntéis a ver estos vídeos. También os digo que he tenido errores en algunas letras como la M, y alguna cosa más, fue un fallo que tuve, ya que tenía un poco de prisa y se me grabó de esta forma.

Hasta aquí mi noticiario, espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario