Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Noticias 11-12-13 | Rompiendo codos

¡Hoooola bibliófilos! Iñaki Bécquer a vuestra disposición. ¿Cómo va? No sé si echábais de menos mis entradas en este blog, pero he tenido trabajo durante esta semana. La verdad es que esta semana solo tenía un examen de lengua catalana -por cierto, muy buena nota- y también he estado haciendo mi antología. Veréis, de momento, solo tengo dos exámenes porque estos poemas siempre me los trabajo y especialmente mi Segunda Antología donde transformo mis pensamientos, en versos, en letras...
Os diré, algunos de mis temas que van a salir en la antología, por si os interesa un avance de lo que va a salir en febrero, para conmemorar el primer año de poesía, no solo en el blog, sino también en el papel corriente:
van a ser amor, tristeza, viajes, fantasía y muchos más... Os aviso que estos dos poemas que encabezan la antología por el momento pueden unificarse al final en función de el número de poemas en la antología, porque son dos poemas que uno sigue la historia del otro.

Este fin de semana a apretar las tuercas, para estudiar exámenes posteriores, correspondientes al segundo trimestre, esta vez: historia (La Revolución Industrial), lengua catalana -de nuevo- y matemáticas (polinomios). También tendré que leerme el libro de E.A. Poe, G. Leroux... Ahora tengo dos libros más que leerme para estas navidades, Terra Baixa (en catalán) de Ángel Guimerá y La casa de Bernarda Alba de nuestro amigo Lorca. Tengo que seguir mi antología, repasar para los exámenes para después de Navidad, estudiar (si puedo) algún idioma extranjero... ¡Pero paremos el carro!
Estas Navidades están también para disfrutarlas en familia, para leer libros tranquilamente, para celebrar el Año Nuevo, para comerse las doce uvas y tropecientas cosas más... ¡Así que también a disfrutar!

Eso sí, os digo que en 2014 voy a hacer vídeos, entradas, que seguro que os gustan, estaos atentos...

¡Os dejo amigos! ¡Feliz semana y Feliz Navidad!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario