Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 24 de diciembre de 2013

¿Preparados para Navidad?

¡Hola, bibliófilos! Soy el mismo Iñaki. Hoy ya faltan cuatro días para la Navidad, y lo vamos a celebrar a lo grande. Ya estoy de vacaciones de navidad -desde hoy-. He tenido muchos exámenes, bastante difíciles, o mejor dicho, hay que machacarlos para luego sacar buena nota. La Navidad o las Navidades están para celebrarlas en familia y con todos nuestros seres queridos.
Sin embargo, yo tengo que hacer mis deberes y leer libros. (Ahora leyendo "La casa de Bernarda Alba" de Lorca, "Un cuento de Navidad" de Dickens y el libro de Leroux y de Poe).
También, os pido por favor, que me entendáis, pero es que no estoy muy centrado para bloguear, así que si no elaboro tan bien las entradas es por eso. Lo hago como puedo, pero estoy un poco espeso.

Bueno, bibliófilos, espero que tengáis una buena Nochebuena y una Feliz Navidad con vuestros seres queridos. ¡Hasta pronto!

Iñaki Bécquer




No hay comentarios:

Publicar un comentario