Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo, libros nuevos

¡Hola bibliófilos! ¿Qué tal estáis? Perdonad, porque hace casi una semana que no escribo, pero ya vuelvo.
En primer lugar, os deseo un feliz año nuevo. Un año plagado de mucha ilusión y tanto en este blog como en el de poesía vais a tener mucho contenido.


 De parte de la página Quelibroleo.com, que nos desea un próspero año.

También os tengo que informar que mi nombre Iñaki Bécquer, se va a cambiar el día que cumpla el año poético (28 de enero). Iñaki se queda, pero como Bécquer está inventado por el poeta Gustavo Adolfo Domínguez Bastida. Ese es el motivo. Así que este es de los últimos días con este pseudónimo. Va a cambiar el dia 28, recordad.

También tenía en mente un proyecto para dentro de dos años. Yo tengo mi canal de YouTube, pero dentro de un par de años voy a crear un canal de YouTube, se hablará de dos temas principales, la literatura y como novedad los videojuegos. A mí me gustan los videojuegos, pero no es que sea un fan o un "viciado" de ello. Haré gameplays, análisis, unboxings y otras cosas tanto en los libros como en los videojuegos. 
Se verán libros retro, una palabra inventada por mí, que la adopto de videojuegos retro, para que lo entendáis, libros antiguos o de hace unos pocos años, habrá todo lo que he dicho. 
Como otra novedad, también voy a hablar en algún idioma extranjero, además del español, así que el canal no solo será para los hablantes hispanos, sino para los que hablen otros idiomas. También tendremos audiolibros, escucháreis la lectura de los libros. Además, tanto en YouTube como en otros programas, habrán podcasts, por si no lo sabéis, son archivos de audio, parecidos a la radio, pero en diferido.

¿Qué tal os suena esto para el 2016?

Por último, una foto de familia, de los libros comprados y otros prestados de la biblioteca que he adquirido estas Navidades.

Nueva foto de todos los libros adquiridos en Navidad.
(Me falta El Ávaro de Molière)

Espero que tengáis un feliz año y un buen curso, si sois estudiantes. ¡Hasta otra!

Iñaki Bécquer



2 comentarios:

  1. La casa de Bernarda Alba? Trafalgar? jajajaja tremendo nivel de lectura!!!! me siento una ignorante jajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. No, mujer, no lo eres. Lo que pasa que todo es cuestión de los libros que quieras leer.
    La verdad es que La Casa de Bernarda Alba, es de Lorca y se necesita un gran análisis, para leer este libro. Es muy bueno, te lo recomiendo.

    Un saludo, Alicia

    ResponderEliminar