Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 5 de enero de 2014

¡Feliz día de Reyes!

¡Epa, bibliófilos! ¡Muy buenas noches! ¿Qué tal va por allá, bibliófilos? Mañana es día de Reyes en España, un día especial que se pasa con la familía y que se llama así, a causa de la llegada de los Reyes Magos en el portal de Belén que traen oro, incienso y mirra, son tradiciones cristianas católicas. (Yo soy católico).

Aparte de eso, ahora mismo, en este momento que escribo, se celebra la cabalgata de Reyes en todas las localidades españolas y el gentío estará pasándolo bien y también recogerán los caramelos.

Yo estoy con vosotros, escribiendo un poco en el blog, ya que mañana es un día especial y hoy es la víspera. También hay que decir que los niños deben estar impacientes por los regalos que les traerán "Sus Majestades". Yo la verdad, es que espero el seis, no por los regalos, sino porque me gusta estar en familía reunidos. También hay que resaltar que será, prácticamente, el último día de Navidades.

Espero que hayan regalos acordes con vuestros gustos, y si os gusta los libros y os regalan alguno, pues perfecto. Esto ha sido por hoy, mañana haré un especial.

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Hasta mañana.

Iñaki Bécquer






2 comentarios:

  1. Ohhh ya se acabaron las fiestas :( yo la verdad es que estoy un poco "americanizada" y soy más de Papá Noel que de Reyes Magos, y es curioso pero odio que me regalen libros ya sea x fiestas o x cumples y tal.... me gusta lo de que me hablen de ellos, verlos, tocarlos, elegir que me llevo... :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, contra gustos no hay nada escrito. A mi me encantan los libros y que me los regalen, mucho más, a pesar de que es díficl saber el libro a regalar...
    Un saludo, Alicia

    ResponderEliminar