Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

lunes, 20 de enero de 2014

Los 5 mejores blogs del 2013

¡Hola chicos! Soy Iñaki. Al final he decidido adelantar, los premios. Solo hay 5 blogs que pueden ser seleccionados de forma merecida. Sin más dilaciones, miremos cuáles y quiénes son los mejores blogs.

J.L.Coll Poetry de Jordi López: Él es el primerpremiado. Mi amigo de instituto, hizo un blog hace nueve meses aproximadamente y tiene casi doscientas poesías. Su género habitual es el misterio, y como podéis ver escribe poesías en español y en alemán. ¡Hasta analiza las poesías de Till Lindemann! Un gran poeta, antes, ahora y después. Con sus 16 años, escribe poesías con un nivel muy alto. ¡Y tiene casi 9000 visitas!

Negro sobre blanco de Alicia Pérez: Segunda premiada de la noche. Este blog, lo hace una persona aún mas jóven, que nuestro amigo, Jordi. Alicia, una niña viguesa u olívica que tiene trece años. Tiene ese estilo, en el que explica todo lo que tiene a su alrededor, escribe noticias, citas... Hasta hace entrevistas a gente importante en su territorio. 



 Losrelatosdepatri: leyendo y escribiendo de Patricia MariñoLa tercera premiada y la segunda gallega. Una gran escritora que escribe relatos desde la adolescencia. También ofrece reseñas, entrevistas, artículos literarios y blogs varios. Colabora con otro administrador de un blog premiado. Ahora os cuento. En fin, una GRAN ESCRITORA, con mayúsculas. Los demás nominados, por consiguiente, también. 




Las lecturas de Mr. Davidmore de David Sánchez: Cuarto blog que tiene, colabora con Patricia y con otras personas. El valenciano (si no me equivoco) también tiene otro blog llamado La esfera cultural que es magnífico. No tengo más palabras para estos blogs.


Carmen y amig@s de Carmen Forján: Carmen Forján, es una de las nominadas. Me gusta mucho su blog y la verdad es que me encanta. Pone reseñas muy chulas, retos, sorteos... 
Muy recomendable.

Espero que os haya gustado los premios. Que conste que no va por ranking, o sea: el mejor blog, el segundo mejor, porque todos se merecen la misma valoración. ¡Felicidades a Jordi, Alicia, Patricia, David y Carmen! ¡Un saludo para vosotros, y todos los que leáis la entrada y el blog!

¡Adiós!

Iñaki Bécquer


8 comentarios:

  1. Qué riquiño Iñaki!!! muchas gracias, qué ilusión!!! el único que no conocía era el de Carmen, que aunque la conozco por las publicaciones en Librerías y Bibliotecas nunca había entrado en su blog, al resto ya los seguía desde hace un tiempo,todos muy chulos (shhhh mi preferido el de David, pero él ya lo sabe jajaja), un besiño, ehh y que rule el whatsApp !!!! ;)))
    Y un saludo para la otra Gallega (bicos mil)

    ResponderEliminar
  2. Mujer, de nada. No me lo agradezcas, el placer es mia :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Iñaki!!!!!!! Me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por hacer tu fantástico blog, amigo. Recupérate!

      Eliminar
  4. Hola Inaki. Muchas gracias por el premio, eso si, totalmente inmerecido. En cuanto a La Esfera Cultural he colaborado con ellos durante un tiempo, duplicando algunas de mis entradas, pero creo que en 2014 voy a ir más a mi rollo. Muchas gracias también a Alicia por estar entre sus favoritos. Y felicidades a los dos por esos estupendos vídeos que colgáis en YouTube. Yo a ver si me animo y un día de estos cuelgo una vídeo reseña. En fin, no os doy más la chapa, si necesitáis preguntarme cualquier cosa o lo que sea ya sabéis donde encontrarme. Saludos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, la Esfera Cultural me encanta, pero en 2013 me encantó tu blog así que bien merecido

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Iñaki. Qué sorpresa más grata :), gracias por ponerme en esta gra lista y compartirla con unos blogs tan buenos. Saludos a todos los blogs que ha recibido el premio: Alicia, Jordi, David, Carmen y un gran saludo para ti. Muchas gracias gracias Iñaki. Ya veo que estás leyendo "El fantasma de la ópera", es un libro que a mí me ha gustado muchísimo. Ánimo, verás como te gusta, es un libro muy gótico y oscuro, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia, al final lo he decidido leer en verano, porque no tengo tiempo.

      No pasa nada, que en verano, lo leo seguro. :)

      Eliminar