Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

lunes, 27 de enero de 2014

Mañana, mi primer año de poesía

Hola, chicos. Soy Iñaki. Mañana, aparte de que tengo examen de historia, voy a cumplir mi primer año poético. Hace 364 días, que escribí, mi primera poesía, a papel y sin publicar en mi blog hasta el mayo del año pasado, en el blog poético. Un año, donde he hecho más de un centenar de poesías, donde hay una antología, y sobretodo donde ha habido pasión en mis poesías.

Mañana haré la entrada especial, tanto en el blog de cultura como en el de poesía y allí explicaré todo sobre mi año lírico. También, se va a substituir el nombre de Iñaki Bécquer (pseudónimo) por algun nombre (no tiene porque ser pseudónimo solo). Mañana veréis más.

Espero que os guste, y mañana, publicaré la entrada donde explicaré todo: desde el 28 de enero del año pasado hasta el 28 del actual.

¡Bueno, bibliófilos y seguidores! ¡Cuídaos y hasta mañana!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario