Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

jueves, 6 de febrero de 2014

Canciones de todos los tiempos.

Hola, chicos. Soy Íñigo Ovejero y os presento, la música de ayer y hoy. Son canciones que queria destacar, desde los 70 hasta ahora. Por cierto, ya me he acabado de leer "Papel Mojado" y en breve os sacaré una reseña. Bueno, pues vamos con las canciones:

'70



¿Quiénes son? Pues los mismos hermanos Jackson, donde estaba el famoso Michael Jackson, The Jackson 5, una canción que se llama I want you back, es una de las mejores que he escuchado de los Jackson.
¡A ver si os gusta!

'80



Pasamos a los '80, una década muy musical, y el grupo Lipps, hacía una de las canciones más famosas de su repertorio, Funkytown. Una canción que a primer sonido, os puede parecer extraña de escuchar, pero que es muy famosa, y seguro que la habréis escuchado. ¡Oído!

'90



Una canción preciosa, del grupo Depeche Mode que también ha sido muy escuchada, entre nosotros, una canción muy famosa para los noventeros. ¡Venga, escuchadla!
Actual



Esta canción, es de un grupo muy reciente llamado Leiva. Es un grupo español, y, por el momento, su canción más exitosa es Terriblemente cruel. A mi me encanta esta canción, y no me canso de escucharla.



Ya hemos dado el repaso a canciones de ayer y ahora. Espero que os haya gustado. ¡Un saludo!

Íñigo Ovejero

No hay comentarios:

Publicar un comentario