Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 2 de febrero de 2014

Objetivo: Encuentro de la Generación del 18

¡Hola, chicos! Soy Iñaki. Hoy os quiero comentar que yo y tres o cuatro personas queremos impulsar una asociación de poetas, escritores o intelectuales (aficionados, independientemente de su trabajo) llamada Generación del 18.


  1. ¿Qué es?
 La Generación del 18 será una asociación de poetas, escritores o intelectuales de 16 a 22 años (en el 2018) de toda España. ¡De momento somos cuatro, pero si la suerte nos lo permite, cada vez seremos más.

2. ¿Qué se hará a partir de la Generación?

Tengo pensado celebrar un encuentro, cuando seamos bastantes personas, en alguna ciudad equidistante, o sea, que quede igual de lejos para todos los miembros. Tengo pensado, Madrid, porque se encuentra en el centro. Cuándo hagamos ese encuentro, nos encontraremos en un punto céntrico de la capital (e.g. Puerta de Alcalá) y iremos algun restaurante a comer y a celebrar nuestra unión.

3.¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Apuntarte, es muy sencillo. Lo único que hay que hacer, es decírmelo en este blog o en la publicación correspondiente de Google Plus. También dejaré información a los tres integrantes del grupo, Alicia, Iago y Jordi para que podáis preguntarle cualquier cuestión. 
Como se dice en catalán: "Quants més siguem, més riurem!" quiere decir que "cuántos más seamos, más reíremos o nos lo pasaremos bien". 

4.¿Estáis seguros de que podremos celebrar todo esto?

Seguros no estamos, pero de lo que si estamos seguros es de qué tenemos esperanzas puestas en ello. No tengáis vergüenza y apuntáos! Para vuestra información, he puesto un mensaje al Instituto Nacional de Juventud, para ver si nos podrían dar alguna ayuda, para que todo salga más ecónomico, si es así, estarémos encantados de recibir ayuda. Os iré avisando semana a semana, si esto va viento en popa.


Para más preguntas, en mi blog "Cultura de Iñaki Bécquer" (en este), en el de Blanco sobre negro de Alicia Pérez, en el de J.L.Coll Poetry de Jordi, o simplemente, se lo podéis preguntar en el blog de El rincón de Fígaro de Iago Alcántara.

Muchas gracias, y hasta la próxima. 

Íñigo Ovejero







5 comentarios:

  1. Una asociación de poetas, escritores, intelectuales... me siento un poco fuera de lugar en este grupo jajajaja te olvidaste de poner el enlace al blog de Iago guapete... ya sabes que yo me apunto sobre todo por las risas y ya me estoy peleando con Iago por ver quién conduce y quién elige la música para el viaje jajaja hay que buscar un lema... en plan "2018. Yo podré decir que estuve allí" jajaja y Jordi tienes que hacerte un wass YA ! Para wasapear en grupo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhahaha si tuviese Whatsapp o como se llame! XDXDXD
      Eso es demasiada tecnologia para mi, con lo que me ha costado acostumbrarme a mi querido telefonito aunque no tenga ni wassap ni ná, no lo cambiaria por nada del mundo hahahahah

      Ah, Íñigoooo genial lo de la Generación del 18! :DD La verdad es que es esperanzador saber que ya somos 4 :3 :D A ver si alguien más se apunta!

      Eliminar
    2. Dar la espalda a los avances no me parece nada inteligente ;) mira Iñaki que me decía lo mismo y ahora está "todo el día" wasapeando jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja Íñigo ya me puedes llamar Alicia jajaj. El teléfono que utilizo es el de mi padre :) Jajajaj

      Eliminar
  2. Jajajaja no se puede pedir todo!!! jajajaj ahora pongo el enlace para el blog de Iago:)
    bicos

    ResponderEliminar