Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 23 de marzo de 2014

Concurso ¿Qué estás leyendo?

Muy buenas, chicos. ¿Qué tal? Hoy es un buen día, para explicaros, más o menos, como es el concurso "¿Qué estás leyendo?", cuya finalidad tiene apasionarse por la lectura. Bueno, yo participo, porque me apasiona la lectura y aunque ahora no escribo críticas literarias, porque no tengo tiempo. Aún así, hoy en este blog, veréis alguna reseña de algun libro que aún no he hecho la reseña.

Bueno, pasamos al concurso. El concurso "¿Qué estás leyendo?", este año, participan los adolescentes de 15 a 17 años que estudien en los institutos de Enseñanza. Resumo las condiciones:


  1. Debéis tener o crear un blog donde puedas explicar y demostrar tu experiencia literaria.
  2. Podéis hacerlo individual o conjuntamente.
  3. Tenéis que hablar de vuestras lecturas pero también podéis publicar temas que os interesen como el cine, el videohjuego, teatro, música...
  4. El blog puede estar escrito en cualquiera de las lenguas de cada país participante.
Este año el premío es un viaje a Buenos Aires donde se podrá conocer a los ganadores de cada país participante en el Congreso Iberoamericano de Ciencias, Tecnología, Innovación y Educación. Si sois más de uno, haciendo el blog, solo debe ir uno de vosotros como representante. Además todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.


Hasta aquí, todo, lectores. Suerte si participáis y nos vemos en la siguiente entrada. ¡Adiós!

Íñigo Ovejero "El Vate"

2 comentarios: