Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

lunes, 17 de marzo de 2014

Habrá podcast conjunto este sábado (?) y NOVEDADES

Muy buenas, chicos. Bien, como veis en el título, vamos a hacer un podcast conjunto, Iago, Alicia, yo y Jordi, pero pongo un signo de interrogación porque no estoy seguro de que todos estemos. Bueno, en caso afirmativo, este sábado por la tarde, un súper podcast emitiremos.

Por cierto, tengo algunas cosas que deciros. Ya estoy pensando en verano, y como me gusta el fútbol (es mi deporte favorito), y se avecina un mundial de gran calibre, pues intentaré retransmitir en directo los partidos del Mundial de Brasil 2014. ¡¡¡SÍ, EN DIRECTO!!! Pero, aunque aún faltan meses, también le diré a mi amigo de YouTube: MiquelPR, que colabore en los partidos. Esperemos que la Roja gane otro mundial, pero esta vez será complicado, en mi opinión.


Si el deporte va a ser uno de los protagonistas este verano, no os preocupéis, porque estoy pensando en hacer nuevas secciones, que se confirmarán la semana que viene. Eso sí, no lo haré, como aquella Semana Cultural donde hago cada día una cosa. Haré la sección cuando pueda, porque tengo estudios y es difícil combinar al pie de la letra, las secciones con los estudios.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¡¡Nos vemos, amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario