Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 9 de julio de 2014

Análisis cinematográfico #4 | Sherlock Holmes

¡Muy buenas, chicos! Bienvenidos al análisis cinematográfico. Hoy trataremos de una película del año 2009, de una obra literaria celebérrima del gran Sir Arthur Conan Doyle. Hablamos de Sherlock Holmes protagonizado por Robert Downey y Jude Law. Aquí os adjunto el vídeo, que esta vez lo hice en casa de mi amigo bloguero JL Coll.


Datos previos:

Título original: Sherlock Holmes

Año: 2009

Protagonizada por: Robert Downey y Jude Law

Duración: 128 min


Robert Downey, Jr. and Jude Law, in-character. The background is a window display, featuring shelves containing miscellaneous objects relating to the story. The poster reads "Sherlock Holmes" across the top, with the tagline "Holmes for the holiday" centered at the bottom. The poster is predominately turquoise coloured.

Breve reseña: Sherlock y Watson vuelven con un nuevo caso, parece que Blackwood ha asesinado a cinco mujeres. La policía lo detiene y lo condena con un ahorcamiento, pero antes Blackwood advierte al detective de que habrán tres muertes más. Watson, doctor en Afganistan, mira si tiene pulso, pero parece que el cuerpo de Blackwood no tiene vida. Después, una mujer llamada Irene anuncia a Holmes, de que ha desaparecido Luke Reordon. Al final, parece que Luke está muerto y su cuerpo se aloja en la tumba de Blackwood, que ha destruído esta. Sherlock y Watson se aventurarán para descubrir todas las incógnitas del caso.

Breve opinión: Esta vez es una pelicula larga, pero buena. Una cosa que no me ha agradado mucho, son los actores que interpretaban a la inseparable pareja (Holmes y Watson). En mi opinión, eran un poco más jóvenes, que el personaje ficticio de Conan Doyle.

Valoración: 7/10 Larga, pero buena.

¡Espero que os haya gustado el análisis! Os recomiendo ver esta película. ¡Nos vemos! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario