Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 6 de julio de 2014

Iniciativas de verano

¡Hola, chicos! ¿Qué tal? Hoy quiero traeros unas nuevas ideas para que podáis colaborar en el blog. Tengo en mente unas cuantas ideas. Me gustaría que participárais en proyectos que plantearé para todo este verano. Por cada iniciativa, habrá una página que estará situada en la parte superior del blog.

Carteles culturales


¿De qué se trata?



Es una idea donde tenéis la posibilidad de crear carteles con frases relacionadas con la cultura (literatura, música, arte...).


¿Cómo los creo?

Puedes utilizar programas tan fáciles, como el Paint, que es un programa predeterminado.

¿Cuáles son las normas?


El fondo del cartel tendrá que ser de color azul o blanco y con un color de letra negro. Podéis poner la fuente (de letra) que queráis, pero es recomendable, que sea la "Rockwell Condensed". También os aconsejo que el tamaño sea "36". En el cartel tendrá que haber una frase de algun escritor, músico, artista o persona que se dedique en el mundo cultural. También podéis incluir alguna frase vuestra. Debajo de la frase, constará el nombre del autor de la misma, y debajo del nombre, aparecerá la profesión con su nacionalidad y al lado de este, el año de nacimiento y defunción, si es que ha fallecido. En la parte superior derecha, figurará el nombre del creador del cartel y en la inferior izquierda, el nombre de mi blog: Cultura de Íñigo Ovejero "El Vate". La frase puede incluir una foto del artista. Me la tenéis que enviar al correo: ovellalleida@hotmail.es.


Os dejo un modelo:



Tinta de verano (*)


¿De qué se trata?



Será una sección donde tendréis la oportunidad de demostrar vuestra capacidad de escritor/a, prosiguiendo los relatos que os ofreceré.


¿Cómo lo envío?


Es muy fácil. Con vuestra dirección de correo electrónico adjuntáis vuestro relato y lo envíais a este correo:

ovellalleida@hotmail.es. Yo os daré mi visto bueno, y entonces, convertiré vuestro documento gracias a Scribd, para que se pueda colgar en el blog.

¿Cuáles son las normas?


El relato tendrá entre 200 y 2000 palabras, con un título y vuestro nombre.


(*)Esta sección está inspirada de "Lectureka INK", del blog "Libros Lectureka", ya que me parece muy buena idea.

Estos han sido los proyectos. Espero que os guste y espero que os animéis. Son las primeras iniciativas del blog donde, vosotros, podéis colaborar y hacer que la cultura sea esencial. Por supuesto, vosotros me animáis muchísmo, ya que tengo más de 6000 visitas. Infinitas gracias a todos los que me animáis a tan bonito proyecto. Me despido. Espero que os haya gustado. ¡Un fuerte abrazo y saludos para vuestros países!


No hay comentarios:

Publicar un comentario