Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 10 de agosto de 2014

La editorial Oceáno lanza la colección "Gran Travesía"

En septiembre, la editorial Oceáno sacará una nueva colección para novelas juveniles: "Gran Travesía". Se dividirá según la edad: de 9 y 10 años y de entre 12 y 14. El primer libro de esta compilación será "El lado oscuro" de Sally Green, una novela que se ha publicado en medio centenar de países. Se trata de un libro fantástico que transcurrirá en Inglaterra. Precisamente, la autora vive en este país y este libro es el primero de la trilogía (en inglés: Half Bad). Esta trilogía se llevará a la gran pantalla, en breve y es un gran éxito para una autora debutante.
Además en octubre, la editorial publicará otro gran éxito, que primero fue autopublicado en Internet y que, finalmente se han vendido los derechos. Hablamos de "Ángeles caídos" de Susan Ee, que también tendrá la oportunidad de saltar al cine. Os dejo el catálogo completo, clicad aquí.

   
Portadas de los libros susodichos. Dos éxitos en muchos países que llegan a España.

¡Esto ha sido por hoy! ¿Qué os ha parecido? ¡Si tenéis Twitter, podéis contar vuestra experiencia en la biblioteca y todo lo relacionado con los libros con el hashtag #biblioteca. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario