Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 5 de septiembre de 2014

El II Festival Internacional de Poesía Voix Vives en marcha

¡Hey, chicas y chicos! Con esta entrada, damos paso oficial al segundo año en el blog. ¡Muchísimas gracias a todos los que ayer estuvieron en el blog! Falta poco para llegar a las 10000 visitas... ¡Qué ganas! Hoy arrancamos con la sección poética y un festival...



¡Tachán! Arranca la segunda edición de este festival. Se celebra en Toledo por segundo año consecutivo. Este festival se ha llevado a cabo en Sète (Francia), y ha sido expandido a Génova (Italia), a Sidi Bou Saïd (Túnez) y en la ciudad española: la ciudad de las tres culturas.

Festival en Sète (Francia), lugar donde se ha dado a conocer este festival.

En este acontecimiento habrá una programación muy amplia: desde recitales de poesía hasta espectáculos de música y luz. ¡La ciudad estará pletórica hasta este domingo!

Festival Poesía
La apertura del festival lírico en Toledo.

La Plaza del Ayuntamiento se transformará en "La Plaza del Libro". Será el epicentro de este evento, porque habrá una Feria del Libro. Asimismo, se ofrecerá el "Bus de la Poesía", y se recitarán una gran cantidad de poemas en algunas piscinas y en diferentes edificios simbólicos de la ciudad. ¡Y ojo, porque en la ciudad castellano manchega, se han enfrentado a componer la poesía más larga del mundo!   ¡Por eso, Toledo es una gran ciudad cultural, con mucha pasión y poesía!


Esto ha sido todo por hoy. ¿Os gusta este proyecto? ¡Me gustaría ir a Toledo, pero está un poco lejos!¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Se nota un evento muy divertido! Ojalá algún día pueda asistir, ¡quien sabe! jaja
    ¡Muchos saludos, Íñigo! :)
    PD: te invito a participar en un book-tag, ojalá te animes :) http://bajoelmismo-libro.blogspot.com/2014/09/book-tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Valería! Gracias por tu valoración. Saludos a ti también. Participaré en cuanto pueda

    ResponderEliminar