Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades SEPTIEMBRE 2014

¡Muy buenas, chicos! En quince días, empezaremos el instituto, como he dicho en varias ocasiones. Por lo tanto, no tendré tanto tiempo para el blog y, por consiguiente, sufrirá muchos cambios. Sin embargo, habrá secciones novedosas que aumentarán el abanico de temas del blog. ¿Qué os parece?

Este es el vídeo que grabé para las secciones nuevas y cambios...


Ahora os enseño las secciones nuevas que tendremos:




CIENCIA


Una sección científica me pareció conveniente. Este blog, como dice su lema es "sobre todo de literatura", pero me gusta que hayan temas distintos. Además me gusta la ciencia (no tanto como la literatura, soy de letras), leo de vez en cuando revistas relacionadas con ella. ¿Os parece bien?

HISTORIA


Me gustaría recordar que se está celebrando el centenario de la 1ª Primera Guerra Mundial y algunos hechos de la 2ª Guerra. ¡Además me gusta el mundo contemporáneo! Y como he dicho, me gusta la variedad.

ESCRITORES DE TODO EL MUNDO


En 1º de Bachiller, tengo que desarrollar un trabajo. Ya que he elegido letras, me gustaría centrar este proyecto con "los escritores de todo el mundo, nacionales e internacionales". Quiero hablar sobre algunos escritores importantes tanto de todo el mundo como de mi país: España y Cataluña.


PUNTO EN BOCA


Y por último tenemos una sección más afín al blog: Punto en Boca. Esta ya se dedicará a focalizarse en las letras. Habrán secciones de palabras cultas, etimologías... ¡Lo veréis al paso del tiempo!


También habrán cambios en las secciones principales: Reseña, Análisis cinematográfico y Reflexión.

La reseña pasa del lunes, al viernes.

El análisis pasa del martes, al lunes.

La reflexión sigue como siempre, el miércoles.


Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. ¿Qué os parece? Si queréis algun cambio, hacedmelo saber. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario