Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Íñigo que tal vez no conocíais...

Como ya sabéis he estado ausente, y ha sido por la falta de ganas y bastantes trabajos. Necesito tomar descansos. Y hoy querría informaros de mi presencia en otro blog que tengo.


Así se llama mi otro blog: Inspira, no expires... Un blog mucho menos asiduo que este. Y os preguntaréis qué contenido hay en esta bitácora. Pues por si no lo sabíais, soy poeta y escritor y aparte, también reflexiono sobre el día a día o sobre las continuas observaciones que hago. 

¡Oh, qué anticuado que eres!*

Sí, algo que me suelen decir muchas veces. Pero soy así. No me considero un escritor de pura cepa, pero sí que soy un adolescente que suele fijarse en la sociedad de hoy en día. ¡Y ya hace más de un año que escribo poesía! Pero no sólo escribo fragmentos en verso, sino que también escribo algun relato en prosa y algunas reflexiones... 

¿Cómo empezaste?

Bien, soy un "fuera de serie". Era primavera, una estación preciosa, dónde muchas cosas vuelven a resurgir. Para mí, empezó un nuevo ciclo. Sí, soy un romántico...

¡Ja! Vaya macho que estás hecho...

Sí. Los chicos no solemos leer mucho, no solemos escribir, no reflexionamos, no sabemos qué es pensar, sólo pensamos en ir al grano y no sabemos efectuar más de una cosa a la vez.
Bien, aunque también son estereotipos, puedo decir que es muy cierto, al menos con personas de mi alrededor. Parece ser que no se tiene que leer novelas románticos, porque sino eres maric...
Pues empecé estas poesías en Sant Jordi. En ese momento estaba enamorado de una compañera de clase. Lo típico. Pues escribí más de veinte poesías dedicada a esa persona. 
Noté que tenía que escribirlo, que era necesario... ¡Así que empecé escribiendo poesías románticas! Aunque no surgió el resultado esperado, se amplió el abanico de temas... 

¿Y tú qué intentas conseguir con eso?

¿Yo? Consigo inspiración, consigo evadirme del mundo, consigue concentrarme, tanto o mejor como leer libros. Porque escribir es tan maravilloso como leer. No obstante, también intento que mis versos les guste a mis seguidores, amigos o familia, para así, poder mejorar mis poesías progresivamente.

¿Crees que vas a enamorar a alguien con esas "tonterías" que escribes?

No intento  "enamorar". Cuando dedico a alguien alguna poesía mía intento que le guste. Esta pregunta me lo han hecho muchos y se creen que hay que ir a piñón fijo a esa persona. 
No intento seducir, sino que intento expresar mis sentimientos. Muchos lo hacen criticándome. 


¿Cómo puedo entrar a tu blog?

Si clicas aquí, podrás ver todo mi repertorio. Intenta no atragantarte en el intento.

*Nótese que estas preguntas las suele hacer gente de mi entorno que me critica. Si os pica la curiosidad,  podéis entrar y hacer vuestras críticas aquí o en el blog poético de manera constructiva. Gracias :)

¡Nos leemos! Muchos besos y abrazos a vosotros, seguidores.


¡Leed y disfrutad!

2 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo entro! Ya hacía tiempo que tenía ganas de leer algo tuyo... me ha entrado la curiosidad.
    Quizás, como dices, la sociedad sí piensa alguna de las cosas que comentaste, pero son una completa tontería. Viva la literatura, novela y poesía, de quien sea, para quien sea, donde sea, como sea, cuando sea. Nunca he entendido por qué me llaman "rara" cuando digo que me gusta leer. Los raros son ellos, ¿cómo puede no gustarte si leer es como la vida misma? ¿Acaso a alguien no le gusta vivir... y más de una vez?
    Bueno, que me paso. Pero lo dicho, dicho. Que ahora voy a curiosear un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Kim. A mí también me suelen llamar "raro" por leer, pero bueno, ellos se lo pierden.
      Besos, Kim. :)

      Eliminar