Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Salón del Manga Barcelona 2014

Si vais a Barcelona estos días y os gusta el manga, no os podéis perder el Salón del Manga de este año. En la capital catalana se celebra la XX edición de este acontecimiento, y mañana domingo será el último día para ir a la Ciudad Condal:


Este año, el gran protagonista es Pikachu, de Pokemón. Estos personajes serán el alma de esta edición y la empresa de videojuegos, Nintendo, potenciará a la famosa serie nipona.
Cada año crece el número de visitantes y de eso, está orgulloso el embajador de Japón en España: Hiroyuki Ueno, que confiesa que "es un honor poder volver a participar y promover el entendimiento recíproco de las dos culturas".
Sin duda, Barcelona está siendo una de las capitales de la ilustracíón más importantes del mundo. 
En este salón se podrá disfrutar de videojuegos que aún no están a la venta, o que hace poco que lo están: Super Smash Bros 3DS, y eso si no contamos con los diferentes talleres, exposiciones, espacios infantiles... También podemos disfrutar de la gastronomía de Japón y muchas más tradiciones del país del sol naciente...

salon del manga barcelona nintendo 0 Salón del Cómic 2014

Captura de pantalla 2014 02 18 a las 17.31.26 Salón del Cómic 2014

¡Y por supuesto, habrá la mar de cómics manga! Desde los más clásicos hasta los más actuales:








¡Así que no os lo penséis! Si os encanta la cultura japonesa, u os pinta la curiosidad visitad este salón del Manga de Barcelona. ¡Saludos, feliz noviembre!


¡Leed y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario