Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 21 de julio de 2015

Letraheridos #2 | Libripedia, nueva red social

A ver, lectores, que estoy desorientado. ¿Hoy es martes? Voy a mirar el calendario... Ajá, día veintiuno. San Lorenzo de Brindisi. ¿Hoy escribo entrada? ¡Me da una pereza!
Va, haré el esfuerzo por escribir una nueva entrega de Letraheridos. Pero no os acostumbréis...


¡Es broma! Venga, animémonos, que es verano. Antes de empezar la segunda parte de Letraheridos, os digo que ya me he leído Wonder. Así que la semana que viene, habrá reseña. Y esta semana, Kalimán en Jericó.

Hablemos de una nueva web para los lectores: Libripedia.


Libripedia se trata de una web multifuncional, en donde puedes registrar información para que los otros lectores tengan constancia de la opinión sobre cualquier libro, autor, red social... Incluso inscribir tu propio blog. 
Para ello, tienes que darte de alta en la web. Con ello, puedes mantener el contacto con el mundo editorial y crear vínculos. 




Aquí os dejo un tutorial para que podáis enteraros de lo que ofrece esta comunidad.




¡Por cierto! Os muestro dos de las frases que me han impresionado estos días, por si queríais más.

Extraídos del Facebook de La escritura es cultura.


Mañana miércoles, asistiré a la VII Trobada de La Galera. ¡Habrá crónica! Mañana tendréis el sexto capítulo de #Diecisiete. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Íñigo!
    No conocía Libripedia, pero le echaré un vistazo. Suena bastante bien.
    Por cierto, ¡ya tengo ganas de ver tu reseña de Wonder! ¡A ver si me lo leo de una vez!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí. La semana que viene habrá reseña de Wonder.

      ¡Un saludo!

      Eliminar