Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Diecisiete | Capítulo 16: Suspiro


Capítulo 16 Suspiro
17 de noviembre
Vuelvo a la rutina. Hoy es lunes y probablemente, es el peor día de la semana para todo el mundo. Para mí, quizás lo sea. Aunque agradezco las clases que me tocan.
Ahora estoy en clase de latín, delante de mi profesora. A mi lado tengo a Albert y a mis espaldas, a Roser y a Jessica. Todos estamos extremadamente aburridos. Bueno, a excepción de Roser que le encanta aprender los tiempos verbales. “Amo, amas, amat, amamus, amatis, amant”. Está chupado el presente de indicativo, así que me dedico a recordar a Ainara. Por fin cumplimos nuestro primer mes. En ese pequeño espacio de tiempo, los cinco hemos creado nuestra propia cuadrilla y además, he conocido a la mejor chica. Eso sí, a muchos kilómetros a la redonda. Por ella, suspiro.
 Salgo de clase a las tres de la tarde y salimos juntos los cinco. Vladimir y yo nos quedamos fuera de la conversación que tienen las chicas y Albert.
-Niños –dice Jessica con monería- ¿qué os parece si nos vamos algún día a la disco?
Sólo he ido una vez a la discoteca y soy un hombre muy sereno. Aunque recuerdo, que cuando era más chiquitín, me encantaba bailar. En una ocasión, meneé mi cuerpo al ritmo de las canciones pop en unas fiestas del pueblo, unas dos horas. Ciertamente, dormí como un tronco y al día siguiente, estaba como nuevo.
Con todo y con eso, siempre he destacado por ser el más calmado de la clase. Aunque ahora que me lo proponen, no estaría nada mal, conmemorar este, todavía, corto tiempo de Bachiller.
Roser y Albert están completamente de acuerdo en celebrar nuestra amistad de esa forma.
En cambio, a Vladimir no le gusta el alboroto de las fiestas y niega por completo esa idea. Yo estoy indeciso. No sé si a mis padres les gustará la idea de que me vaya a otro pueblo a medianoche y que luego, al finalizar por allá a altas horas de la madrugada volviera. Así que les digo que se lo confirmaré mañana. Regreso a casa con la mochila cargada de libros de texto y con el temor de fallar a mis amigos, en caso de que mis padres me dijeran que no.


4 comentarios:

  1. Hola Íñigo,

    Ja tinc ganes de llegir el següent capítol per veure com continua aquesta història hahaha.

    Un petó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina,

      Sí, el divendres hi hauran més capítols

      Petons <3

      Eliminar
  2. BONANIT! Fa uns minuts acabo de descobrir el teu blog i em sembla meravellós. M'agradaria posar-me en contacte amb tu perquè veig que t'encanta la lectura com a mi i que tens un gran potencial. Et deixo el meu correu: blancasolereso@gmail.com
    Fins aviat íñigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Moltes gràcies! Que guai, ens posem en contacte.
      Fins aviat!

      Eliminar