Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 19 de agosto de 2015

In My Mailbox - IMM Junio - Julio 2015

¡Hola de nuevo! Hace mucho que tenía esta entrada en mi borrador. Quería enseñaros en el blog, las últimas adquisiciones de junio y julio. La verdad, es que ya publiqué un vídeo en el canal de YouTube y ahora toca informaros de los postreros libros que ya están en mi estantería. 

Siempre salgo desfavorecido en las miniaturas. :(

Vamos primero con las tres novelas que compré en Euskadi y que salen con éxito en el vídeo.


La ladrona de libros de Markus Zusak: Libro que esta semana será reseñado. ¡Solamente me faltan treinta páginas para finalizarlo! Os lo recomiendo enérgicamente. Ahí lo dejo.

Muerte de un extraño de Anne Perry: Mi madre me recomendó leer a esta veterana escritora. Así que me lo llevé a casa por tres euros. ¡Ya veré como transcurre esta novela del género negro!









The Scent of Almonds & Other Stories de Camilla Läckberg: Hace mucho tiempo que mi amigo, Jordi, me recomienda esta autora. Me lo compré en inglés, con la intención de aprender más vocabulario y cambiar un poco de idioma. Aún no sé si va a aparecer en el blog. Eso sí, me lo leeré. ¡Por cierto, en el blog tenéis la entrevista a su autora. Una entrevista muy agradable que encontré en la revista "XL Semanal" y que seguro que os va a gustar. 

Os enseño los tres libros que me ha enviado las editoriales colaboradoras en el blog: Bromera y Algar. Estos libros ya no aparecen en el vídeo, ya que son posteriores. Veamos:


Irène de Pierre Lemaitre: Sigo en deuda con las editoriales por un libro del mismo autor: Ens veurem allà dalt traducido al catalán (Nos vemos allí arriba, en castellano). Para facilitar un poco el ritmo de lectura, daré prioridad a estos libros e iré compaginando lecturas. O eso intentaré. Aprovecho para dar un guiño a mi inimitable amiga, Irene del blog El pingüino lector.                           También traducido al catalán.

El museu de la innocència de Orhan Pamuk: Tuve curiosidad de leer este libro, no sólo por su trama. También por la nacionalidad del autor y asimismo, escenario exótico de la novela: Turquía. Además, el autor es Premio Nobel de Literatura en el año 2006. Esta historia la leeré en catalán.







Escalofríos. Relatos Clásicos del más allá: Y para introducirme un poco en la literatura de terror y fantástica, no tuve ninguna duda en coger esta compilación de relatos. Creo que en cuanto tenga la oportunidad, me lo ventilaré rápido. Apuntaré el resumen y la valoración de cada una de las historias que acontezcan. 


Hasta aquí llegamos. Esta noche, os ofreceré, además de esta entrada, el decimocuarto capítulo de mi obra, Diecisiete. ¿Os está gustando esta obra? ¿Y esta entrada? ¡No dudéis en pasaros por aquí esta semana! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Íñigo!

    ¡La ladrona de libros a mí me gustó mucho! Estoy pensando en releerlo y reseñarlo, pero antes quiero acabarme Menschensöhne y leer Todesrosen, de Arnaldur.
    Espero que el de Läckberg acabe siendo reseñado en el blog también ;) Me gustaría ver que tal es, y a lo mejor me lo acabe leyendo.
    Escalofríos suena interesante. Supongo que es más de relatos de terror que de fantástica, si es así, me lo apunto sin lugar a dudas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jordi!

      Está muy bien La ladrona de libros. Ya veré si es reseñado el de Camilla. Escalofríos parece chulo, aunque le daré prioridad a Irène,

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. A TU INIMITABLE AMIGA IRENE DEL BLOG EL PINGÜINO LECTOR. <3

    ResponderEliminar