Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pienso, luego existo. REFLEXIÓN VIERNES 27 - ¡GRACIAS!

¡Hola chicas y chicos! Hoy no soy feliz, soy lo siguiente. Soy un novato en esto de blogs (no tan novato, pero llevo más o menos, medio año). Pero os voy a explicar, porque soy así de feliz.
Hoy mismo, como cada día, abro mi Blogger y las estadísticas de mis dos blogs, veo al principio que tengo 3 seguidores. Me he alegrado mucho, y he decidido ver quien eran esos "ángeles lectores" que me iban a alegrar el día. Nada más, ni nada menos que la bloggera Patricia de su blog "Losrelatosdepatri" y a David con "Las lecturas de Davidmore", ha sido todo una sorpresa.
Estos bloggeros me han dicho que mi blog es muy bueno y que mis blogs son impresionantes, también ha habido un usuario que me ha dicho que mis reseñas son bastante acertadas. Esto para mí, me ha dado muchos ánimos. Sé que os parecerá poco tener tres suscriptores, pero para mí es un paso más en mi etapa literaria.
Yo quería dar las gracias también a Patricia y a David por sus impresionantes blogs... Vosotros sí que sois impresionantes y sois mi ánimo y mi energía.
Estoy muy contento por vuestras opiniones, vuestro seguimiento en mi blog y las visitas... ¡Ayer tuve 99 en un día! Desde el momento en que he empezado a seguir bloggers como vosotros dos y muchos más, he descubierto que hay alguien al que se le puede hablar de literatura sin vergüenza y sin despechos...
Al hacer este blog, hay gente que me ha dicho que deje de hacer esas "tonterías" de blogs y que, por ejemplo, juegue a póquer y a juegos de ordenador... Yo no soy así, mi blog es una herramienta muy útil, porque puedo ver a gente que hace reseñas y gente que opina sobre ellas con confianza y cabeza, y yo quise ser uno de este grupo literario, y aquí estoy... La foto que os pongo aquí resume lo que he dicho anteriormente:

Como dice aquí la gente pequeña trata de empequeñecer las ambiciones y esta frase es clave en esta reflexión. Todo este tema de la felicidad que siento al ver comentar y compartir mi blog, la he comentado con mi amigo J.L.Coll, también un poeta que escribe en alemán y en español y que va a 1º de Bachiller...
Bueno, pues hasta aquí todo... Mañana música en el blog, más noticias frescas y más información literaria.
Quiero volver a dar las gracias a Patricia y a David por sus comentarios... Muchas gracias, de verdad.
Y también a los que leéis mi blog habitualmente, muchas gracias y un saludo.

Iñaki Bécquer

5 comentarios:

  1. Muy bien Iñaki! Sigue así con tu blog, es genial!
    Y yo también me alegro de que haya gente a quien le guste tanto la literatura, la poesia, etc! :D
    Ánimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej gracias J.L.Coll! Tu blog también es genial! Y yo también me alegro de tener amigos como tú! Ánimos y saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias a ti Iñaki, me ha encantado conocer tu blog, me encanta que seas así, no dejes que te hagan seguir por caminos más concurridos, solo porque se suponga que es lo normal, es maravilloso que tengas estas inquitudes, sobre todo a tu edad, tienes mucha madurez y cultura. Te seguiré entusiasmada, no sabes cuánto me ha alegrado encontrarte :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :) Y yo también estoy encantado de encontrar tu blog :D
      Yo también te seguiré entusiasmado.

      Eliminar
    2. Jejeje :) Y yo también estoy encantado de encontrar tu blog :D
      Yo también te seguiré entusiasmado.

      Eliminar