Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Poemas nuevos y noticias

Hola, perdonad por las molestias, pero es que me olvidé los poemas de ayer y antes de ayer, aquí los traigo, el primero es Poseidon de antes de ayer y el siguiente, Deméter es el de ayer. ¡Salud!



Poseidon

Cristalina agua que corre por los mares,
mares corren en las aguas cristalinas
los gigantes océanos son mis lares,
y las playas son mis vecinas.
Me pongo furioso al ver el pecado, 
las ofensas me han llegado
y con su propia medicina les haré pagar
y sus inmerecidas fiestas les haré aguar.

Las aguas removeré y reaccionaré malamente.
Porque nadie me quitará la sangre,
y mucho menos va a navegar el no condescendiente,
solo navegará el más consciente alegre.
Cuidado, podéis temerme 
pero si sois buenos podéis creerme,
os permitiré hacer lo que os plazca.

PD: ¡Cuidado con Poseidon!

Iñaki Bécquer

________________________________________________________________________________

Deméter

Humanidad, me presento, soy Deméter, diosa
de la agricultura y yo pongo la semilla
a vuestros vitales alimentos, soy prestigiosa
aseguro el sustento al griego pueblo, a la griega villa.
Mi acción es dar los alimentos
mi acción es hacer sustentos.
Patria griega, no merecéis moriros de hambre,
prefiero que estéis muertos pero nutridos,
que vivos pero con hambruna y caeros de la cumbre.

Humanidad, me vuelvo a presentar,
pongo la semilla para vuestra comida.
Humanidad, encantada de presenciar
como vuestro tiempo no esta perdido.

Las fresas temporales
serán acompañadas 
de aguas de manantiales.

Iñaki Bécquer

Y por fin, ya me he leído, El Guardián sobre el Centeno, el cual voy a hacer la reseña mañana, no os la perdáis. (Si no la hago mañana, pasado mañana lo haré)

Iñaki Bécquer


No hay comentarios:

Publicar un comentario