Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 10 de septiembre de 2013

Reflexión 10-9-13

Reflexión 10-9-13

Hoy por hoy vivo una situación bastante tensa, por lo que conlleva a la política, unos tiran por un lado de la soga y los otros contrarrestan la fuerza adversa.  
(...)

Pero, vamos a dejar aparte el asunto político y vamos a ser positivos. En este aspecto por las noches me siento feliz porque siempre que veo a la gente que escribe reseñas en sus magníficos blogs de literatura que me enamoran.

(...)

Me da ganas de escribir un libro porque no solo expreso sentimientos como el amor entre otros (como hago en mis poesías), sino que pasa mi vida escrita en letras con un simple bolígrafo azul. El placer de leer, escribir y desahogarme de estos problemas, lo he hecho gracias a mi iniciativa y mi capacidad (no pretendo ser prepotente).
Si tenéis algún rato libre, podéis dedicaros a escribir, leer y así, expresaréis vuestros sentimientos y ahogaréis vuestras desgracias. 
Gracias por comprenderme. Hasta aquí la reflexión.

Con todo el corazón:
Iñaki Bécquer

FRASE DEL DÍA:
"Los prejuzgados ganadores les invade el optimismo y la confianza. Los prejuzgados perdedores les invade el pesimismo y la desilusión. Así los neutrales salen escaldados de las extremas barbaries"                                        
Iñaki Bécquer 


2 comentarios:

  1. Estoy asombrada, muy buenas reflexiones. Que maduro eres Isaac, y que trabajador y creativo. Tienes un futuro muy prometedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pati, primero de todo muchas gracias por tus comentarios. Me esfuerzo para que vosotros los podáis leer así...
      Permíteme que te corrija, no me llamo Isaac, me llamo Iñaki :)
      Aún así, no pasa nada, muchas gracias, tú seguro que eres una buena lectora :D

      Eliminar