Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 6 de octubre de 2013

DOMINGO 6 Book Weekend | Próximos libros

Hola chicas y chicos. Vuelvo a estar aquí con el Book Weekend y como dice el titulo traigo nuevos libros, dos son. Uno de Wells y otro de E. Wallace.
El primero es "La máquina del tiempo" de H.G. Wells, escribiré otra reseña sobre su libro, pero después de leerme Crimen y Castigo leeré y realizaré la reseña de "El círculo carmesí" de E. Wallace, aunque entre medias tengo que poner reseñas de algún libro que tengo que leerme en el instituto de autores como el Duque de Rivas, etc...

Hoy voy a poner un poema de Bécquer, no yo, sino de Gustavo Adolfo Bécquer, el real Bécquer. Bien, es una rima llamada "Como se arranca el hierro de una herida":


Como se arranca el hierro de una herida
Su amor de las entrañas me arranqué;

Aunque sentí al hacerlo que la vida
¡Me arrancaba con él!



Del altar que le alcé en el alma mía,
La voluntad su imagen arrojó;
Y la luz de la fe que en ella ardía
Ante el ara desierta se apagó.



Aún para combatir mi firme empeño
Viene a mi mente su visión tenaz...
¡Cuánto podré dormir con ese sueño
En que acaba el soñar!

G. A. Bécquer

Una canción del domingo, como siempre, pues hoy toca una de Jarabe de Palo: "Bonito":


Y la frase, muy entrañable y amorosa escrita en una pared:


Y hasta aquí hoy, y la semana, mañana nuevo examen y vuelta a la rutina. 
¡Feliz semana y buenas noches!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario