Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 8 de octubre de 2013

El exprés | Se presentan cuatro exámenes...

Hola chicas y chicos, soy Iñaki Bécquer. ¿Qué tal? Veréis, ayer no escribí nada ya que tenía que leer Crimen y Castigo (ojalá se acabe ya) y por la batería del ordenador, ya que tengo que dejar apagado el PC.
Hoy no voy a hacer ninguna reflexión, ni ninguna noticia concreta, hoy voy a hacer un resumen de ayer y de hoy, muy corto, porque he empezado tarde y he de dormir para el día siguiente.
Como dice el título, se me presentan cuatro exámenes, unos difíciles y otros fáciles, el lunes me toca de historia, con el siglo XVI y el Antiguo Régimen que no me gusta nada, el martes no hay, el miércoles de filosofía es fácil, pero no nos podemos confiar nunca, jueves física, materia difícil en todos los aspectos y matemáticas el viernes con radicales y uno (yo) que no es radical.
También os quería decir que dentro de poco, voy a presentar la reseña de algún libro. Crimen y Castigo lo intentaré tener lo más pronto que pueda (estoy más o menos por la mitad, ya que estoy por la labor escolar), pero sí os traeré algún libro que os presentaré en inglés, ya dicho, uno de Mark Twain.
Seguramente, llegará después el libro de lengua castellana del Duque de Rivas y también el de mi segunda lengua (el catalán, ya que solo lo hablo con amigos y en clase).
Chicas y chicos, lo siento mucho, por no relataros la reseña de Crimen y Castigo estos días, estoy muy ahogado y ofuscado por los exámenes. El año que viene, no os quiero ni contar lo que vendrá, porque ya haré Bachiller.
Bueno, aquí os dejo, siento no poderos escribir algo más. ¡Buenas noches!

Iñaki Bécquer

2 comentarios:

  1. Tú no te preocupes Iñaki, lo primero son los estudios, no te tomes ni las lecturas ni el blog como una obligación, sino como una distración y un placer. Cuando puedas escribir pues escribes y cuando acabes "Crimen y Castigo" haces la reseña, no te metas prisa y "saboréalo" bien, yo todavía no he leído este libro, ¿qué te parece?, tengo ganas de leerlo, cuando lo haga ya te contaré. Un abrazo Iñaki :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri :) Siempre me intento esforzar en los estudios, que son lo primero y luego con mi blog. También me esfuerzo para que los visitantes como tú, reciban información y para que sepan lo que pienso sobre bastantes temas de la actualidad, además de los libros y la literatura, como no.
    Aún así, siento no escribir más, pero estoy muy contento de que entiendas los motivos. Gracias Patri. Lee si puedes, la reflexión de hoy. Un abrazo Patri :)

    ResponderEliminar