Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 30 de octubre de 2013

El exprés | ¡Ya estoy de nuevo!

Hola chicos, soy Iñaki Bécquer. ¡Por fin, vuelvo con mi blog después de una quincena de días!
Estoy muy contento porque vuelvo a estar en mi blog con todos mis fieles seguidores, vosotros.
También tengo que deciros que voy a poner alguna sección nueva y que voy a hacer el Hangout este fin de semana, el sábado, aunque no se sabe la hora que se va a hacer, seguramente a las cuatro o a las cinco.
Pronto también es mi cumpleaños, el seis de noviembre ya hago quince años.
Lo siento, pero mañana estaré más con vosotros y os podré decir lo que estoy haciendo en profundidad.
Por último, os digo que he estado leyendo, y ya llevo un libro leído, llamado "El Círculo Carmesí" de E. Wallace y haré una reseña, seguramente esta semana.
Mañana, muchísimo más. Gracias por seguirme y gracias a Dios que puedo escribir algo mejor con vosotros. ¡Feliz puente de Todos los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario