Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

jueves, 31 de octubre de 2013

El círculo carmesí de E. Wallace

El círculo carmesí, E.Wallace


¡Buenas! Iñaki Bécquer con vosotros. Hace poco me he leído el libro, El círculo Carmesí del escritor inglés Wallace. Es un libro policíaco del escritor inglés Edgar Wallace. Como dice en esta foto, el Círculo Carmesí es un libro que nos "atrapa" en su misteriosa trama. 
El libro empieza con la vida de James Beardmore y su hijo Jake Beardmore que viven en el campo. Jake Beardmore está enamorado de Thalia Drummond, la vecina y secretaria de Froyant.
Pero allí, en el bosque, se encuentra James Beardmore exánime, muerto. 
Todo esto sigue con una serie de tramas y de casos que lo organiza el Círculo Carmesí, una mafia de Gran Bretaña, para que lo entendáis, parecido a la Mano Negra de Italia. 
El inspector Parr y Derrick Yale, investigan todas las fechorías accionados por la mafia. También tengo que decir que el protagonista cuando matan a su padre, no es que esté muy triste, por la persona que la ha asesinado. 
Tiene un final muy bueno, donde al final se acaban sabiendo las verdaderas identidades de los personajes. Os lo recomiendo, es un libro muy bueno, y si os gusta los libros policíacos, os fascinará y el libro os atrapará a vosotros. 
Mi valoración, es muy buena, un 9, por su trama y por el final, que me ha encantado. ¡Leedlo!
Por cierto, ahora me estoy leyendo La máquina del tiempo de Wells y próximamente haré la reseña, al igual que Don Álvaro o la fuerza del sino del Duque de Rivas, y el Hangout este sábado y mañana os diré la hora.

¡Gracias por leer la reseña!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario