Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Rincón poético | Mil disculpas, cero perdones

Hola chicas y chicos. ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una poesía mía, que hoy sí esta publicada en mi blog de poesía, pero también os la pongo aquí para que la veáis, aún así, también visitad mi blog de poesías.
¿Qué tal van vuestras lecturas? De momento, Crimen y Castigo, está bien, pero de vez en cuando es un poco espeso. He de decir que los escritores rusos, siempre han tenido su estilo y a veces es un poco denso, así que, está muy bien, pero hay momentos que se hacen lentos, aún así, ya he leído una cuarta parte del libro (hago lo que puedo). Pues hoy, como toca el rincón poético os pongo esto la poesía, disfrutadla:

Mil disculpas, cero perdones

Perdona por lo que te hice, hija de la luna,
perdona por traicionarte, niña de la cuna.
Te traicioné sin intenciones, fui un ciego
y un inconsciente, no me sosiego.
Mil disculpas de mi corazón, no son nada
después de los hechos, látigos en cada
lado de la cara, reveses y bofetadas,
eso siento, después de que no me perdonaras.
Me arrepiento de mi vanidad
soy culpable de mi procacidad,
mujer, estoy dañado, pobre de mí,
ten piedad, y perdóname, di que sí.
A pesar de todo, tengo un extraño vacío
en el pensamiento, estoy hecho un lío
lo único que te pido es que me perdones
de mis pecados, solo pones
de tu parte, mis pecados y me dispensas,
gracias amor mío, gracias por tus delicias,
gracias por tu cariño, gracias a ti.

Iñaki Bécquer


Es esta poesía, espero que os haya gustado, es triste pero yo también a veces escribo poesía triste igual que la de otros temas alegres o de amor... Eso es todo. Feliz jueves. ¡Tranquilos que el viernes está por llegar!
Buenas noches.

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario