Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Noticias 1-11-13 | ¡Feliz día de Todos los Santos!

Hola chicas y chicos soy Iñaki Bécquer. Hoy es un día especial, porque es festivo en toda España, celebrando la fiesta de Todos los Santos. Mientras por la noche, los estadounidenses estaban celebrando Haloween, donde vivo yo, la gente come castañas y panecillos (cosa que yo no hago).
He avanzado mucho, en el libro "La máquina del tiempo", al empezar a leer la historia el protagonista explica una serie de hechos que hace que mi mente vaya más rápida leyendo y entendiendo. Seguramente me lo leeré este fin de semana, y la semana que viene haga la reseña, mientras también lea "Don Álvaro o la fuerza del sino" del Duque de Rivas.
El hangout, no creo que lo pueda hacer, por motivos de YouTube, donde tengo que poner el número telefónico para hacer una videoconferencia con todos vosotros. Es una pena, ya lo sé.
Ha sido un día, que parecía un sábado por este día de fiesta, o por lo menos a mí me ha hecho el efecto, así que, la vida va siguiendo, y dentro de cinco días ya tendré mis quince años y los celebraré en un especial de mi blog.
¡No os lo perdáis! Os pongo una foto de la portada del libro del Duque de Rivas. ¡Feliz puente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario