Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 15 de agosto de 2014

IMM #1 - In My Mailbox

¡Hola, amigas y amigos del blog! Hoy os presento, una nueva sección, llamada In My Mailbox. En esta sección, enseñaré periódicamente los libros, revistas o DVDs que voy adquiriendo. ¡Ahora os lo enseño!


LIBROS EN CASTELLANO

 El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde


Un clásico. Es el libro que estoy leyendo y me está gustando mucho. ¡Dentro de poco, una reseña!

Los límites de la fundación - Isaac Asimov


Este libro es uno de la larga saga "Fundación", ni más ni menos que 16 libros. De momento, lo dejaré aparte para leer otros que tengo pendientes.



LIBROS EN OTRAS LENGUAS

Les mil millors poesies de la Llengua Catalana (Catalán)



Veréis, yo soy de Cataluña, y me gusta hablar catalán (pero hablo más castellano) y decidí comprarme esta compilación de mil poesías. Tiene también mil páginas aproximadamente.


Tintin "The secret of the Unicorn" y "Brothers Grimm" Eliminating Evil


Estos ya no son libros de lectura, sino las sinopsis de dos películas. Tintin la reseñé hace unos días y la película basada en los Hermanos Grimm, la tendréis este martes, si no hay cambios. Los he adquirido en la biblioteca, para reforzar mi inglés. Van conjunto con la revista Speak Up.

Edmond Rostand - Cyrano de Bergerac


Otro libro que es clasiquísimo. Está en francés y también me lo han prestado de la biblioteca. Allez!


PELÍCULAS

El secreto de los Hermanos Grimm

Esta es la película que reseñaré el proximo martes, de género fantástico. ¿Qué os parece?


REVISTAS

Speak Up, Historia y Muy Interesante




Ya por último, las tres revistas. Speak Up para estudiar inglés (podéis clicar aquí para saber de qué habla) , la revista Historia de National Geographic (para mí, la mejor de historia) y la famosa Muy Interesante, de ciencia.


¡Hasta aquí la nueva sección! Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario