Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña de Ciudades de Papel, de John Green

¡Muy buenas, chicos! ¿Qué tal? Vuelvo después de muchos días, y es que tengo una gran cantidad de examenes, la semana que viene y va a ser tarea imposible escribir constantemente en el blog. Aún así, hoy os dejo la reseña de un libro que ya hace una semana me leí, pero que a causa del estudio, no ha sido publicada:


Breve introducción: Quentin conoce desde muy pequeño a Margo, y sobre todo está enamorado de ella, desde el primer momento. Un día, después de la jornada del instituto, Margo entra en la habitación de Quentin, por la ventana, ya que son vecinos. Ella le propone que le acompañe a hacer ciertas travesuras a las personas que le han traicionado. La protagonista se da cuenta que, la ciudad en donde vive, son ciudades de papel. ¿Por qué será? ¡Adéntrate en la trama!

Opinión: Es un libro bastante entretenido, pero mejorable. De hecho, muchos creen que es la obra más "flojita" del autor. 

Mi nota: 7,5/10 Entretenido, pero mejorable.

John Green ya es famoso en España. Es uno de los autores revelación en el género crossover y ha dejado muy buenas sensaciones, como su obra más famosa: Bajo la misma estrella.



Como he dicho antes, no habrá demasiada actividad en el blog. ¡Deseadme suerte en los examenes! Abrazos. ¡Nos vemos! 


¡Leed y disfrutad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario