Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 10 de octubre de 2014

Crónicas | ¡Finalista en el concurso "¿Qué Estás Leyendo?"!

¡Hola, chicos! Ya hace mucho que no publicaba en el blog, y tengo algunas cosas que deciros. En la entrada de hoy, la noticia es muy, muy buena.


¡Soy finalista!

Pues hace unos días, estaba concentrado con el tema de los examenes, y hoy que ya tengo el día libre, os informo que he quedado finalista, más concretamente: segundo. Me enteré gracias a mi amiga (y competidora) Inés Rodríguez, del blog Casi un millón de historias

Aunque ya hace una semana, la ganadora de este concurso: Kim Scarlet del blog Mi Gran Viaje Literario, me informó que había ganado, me decepcioné un poco porque me hubiera gustado ganar. Aún así, ya era su segundo año y se lo merecía. 

No sé que puedo decir. ¡Mil gracias a todos los participantes! A todos aquellos que comentásteis, con comentarios tan positivos. Este blog creo que es muy humilde. No es un blog, ni mucho menos, famoso, pero quedar en tan buena posición, hace que me alegre un montón de todo. ¡Me esforcé muchísimo para quedar en tan buena posición! Pero no sólo he quedado tan bien, por mi ahínco, sino también por vuestra colaboración.

Ahora mostraré todos los finalistas que hay en esta edición:

Mi gran viaje literario de Kim Scarlet (ganadora)


Casi un millón de historias de Inés Rodríguez

Abracadabrantes de Raquel Tirado 

Albatecuenta de Alba Sánchez

Sueños de una escritora de Ana Peñalver

La estantería olvada de Helena Blázquez y Mariana Cabello

No ves que estoy leyendo de Nonia Vaquero, Eva López y Lucía Sancho

Sueños de papel (en una ciudad de tinta) de Beatriz Valero, Blanca Travesí, Andrea Valera, Anna Tejedor y Marta Muñoz.

Y como mención especial, mi gran amigo:

JL Coll Poetry de Jordi López

¡Felicidades a todos! ¡Nos leemos! Abrazos :)


¡Leed y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario