Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 4 de noviembre de 2014

Revistas | Entre Estudiantes

Hoy volvemos con la sección Revistas, donde selecciono revistas de bastante interés.

Ya que el público del blog, suelen ser adolescentes, hoy haré mención a una revista bimensual, llamada Entre Estudiantes.


Una revista diferente: tres palabras para definirla. Es de carácter educativo y sirve como orientación para aquellos que estamos cavilando qué, cómo y dónde estudiaremos (como yo). Es muy recomendable para estudiantes de cursos post-obligatorios, como Bachiller o Ciclos Formativos (FP).
El magacín contiene reportajes, entrevistas y recomendaciones. En este número (imagen superior) se puede consultar las becas educativas de este año, los dobles grados, la información del empleo...
Además, el junio del año pasado esta revista se vendía integra con las notas de corte de Selectividad o PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), así que es probable que este año no falle. 

Si quéreis informaros de las diferentes carreras universitarias u otros cursos educativos, no dudéis en leer esta revista. Su precio es de 3,75 € y es bimensual, así que no está nada mal.

La nueva selectividad

Aprende a lo largo de la vida

¡Esta ha sido el breve resumen de la revista! 


¡Leed y disfrutad!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Como te dije aquí estoy. He estado leyendo algunas de tus últimas entradas y el blog me gusta. Lo veo muy completo y con temas que me interesan así que te sigo y me pasaré por aquí siempre que pueda.

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar