Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

martes, 6 de enero de 2015

Los libros de los Reyes 2015

¡Feliz día de Reyes! Hoy en España celebramos el día de los Reyes Magos. Un día que ilusiona a muchas personas, sobre todo a los más pequeños de la casa. Los regalos seguramente ya estarán en vuestro árbol, y si tenéis hermanos pequeños, seguro que estarán impacientes por abrirlos. En todo caso, tal vez nos hayamos hecho un "auto-capricho" o que nuestros seres queridos nos hayan regalado un detalle.

En mi caso particular, a mí me han obsequiado dos libros muy chulos, y que seguramente, cuando los lea, van a ser reseñados en el blog. Uno es clásico y el otro libro es el primero de una saga que está causando furor en Wattpad. ¿Sabéis de qué libros se tratan?






                                                                                       Los dos libros de Reyes. 


Aquí tenéis los dos libros, El primero es de Wilkie Collins, un autor británico de la época victoriana, y el libro se llama La mujer de blanco. Se trata de un libro de intriga que tiene más de 800 páginas. Es un libro que seguramente lo tendré que leer en verano, por el volumen de este. 

Y nada más ni nada menos, aquí tenemos un libro de la Serie After. Sin embargo, este es el segundo libro de la trilogía (a pesar de que en España se dividirá en cuatro libros). Un pequeño error. Una historia de amor que ha triunfado en la famosa web Wattpad. Ann Todd ha tenido mucho éxito con esta historia. Este mes, sacarán el tercer libro (¡espero leermelo pronto!) y dentro de poco estará en los cines. Pinta muy bien esta saga... Eso sí, empezaré por el primer libro. Este primer libro es largo, pero más corto que el de Collins (unas 500 páginas). 

Hasta aquí mis regalos. ¿Y a vosotros que os han traído estas Navidades? Y recordad...


¡Leed y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario