Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 7 de enero de 2015

Zuckerberg crea un club de lectura en Facebook

Actualmente, las redes sociales son muy útiles para comentar, sugerir y compartir libros con personas de otras partes del mundo. Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, acostumbra a ponerse retos a él mismo... ¡Este año, se trata de un club de lectura para los usuarios de su red social!


       Resultado de imagen de facebook                  Mark-Zuckerberg

Miles de personas le propusieron este gran proyecto. El señaló que su reto para 2015 es "leer un libro nuevo cada dos semanas - con un énfasis en el aprendizaje sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías".

Esta página ya se ha abierto al público y tiene más de 200000 "Me Gusta". Cada quince días se sugerirá una nueva lectura. La primera de este año es: El fin del poder de Moisés Naim. Ha causado tanto furor esta iniciativa que en Amazon ya no quedan más ejemplares de este libro.
Esperemos que A year of books siga siendo un éxito.

Me quedo con la frase de Zuckerberg: "Los libros satisfacen intelectualmente y permiten explorar diferentes temas. Te sumergen en situaciones intensas. Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros, a través de mis recomendaciones de lectura."



¿Os gusta? ¡Si tenéis cuenta de Facebook le podéis poner un "pulgar arriba"! Recordad...


¡Leed y disfrutad!

2 comentarios:

  1. Me enteré de la noticia hace apenas unas horas cuando lo comentaron en un grupo de whatsapp.
    Me parece interesante lo que hace este hombre, aparte de contar con tantos aficionados a la lectura anotados en tan poco tiempo. Los chicos de Qué estás leyendo y yo (entre otros) tenemos un club de lectura también, que ojalá le llegue a los talones al de Zuckerberg jajaja xD
    Por cierto, si lo quieres ver sólo busca en mi blog eh ;)
    Besos.

    ResponderEliminar