Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

viernes, 11 de octubre de 2013

Noticias 11-10-13 | Cumplo un mes del blog

Hola chicas y chicos. Soy Iñaki Bécquer. Ayer hice un mes en el blog, y he de disculparme por no escribir esta entrada, ayer el ordenador no funcionaba bien y era imposible escribir con tanta lentitud. Perdonadme.
Pues ahora sí, cumplo un mes con este blog. Veréis, tampoco es tan importante, porque solo es un mes, pero como hay blogueros literarios que lo hacen, pues yo también lo hago...
Os quería dar las gracias, a todos aquellos que habéis comentado tan bien del blog, a aquellos que han compartido entradas en Google, a aquellos que le han dado a "Participar en este sitio" y os mando un abrazo a todos vosotros, porque os lo merecéis. Muchas gracias por todo.
Voy a poner una canción muy bonita, y que me gusta mucho, es muy emotiva, de Nino Bravo, el pobre chico murió en un accidente de tráfico, pero nunca se me ha ido de la mente, es un gran cantante, que siempre nos dejará melodías emotivas y que ponen el pelo de gallina, esta es "Un beso y una flor":





Ya os puedo decir, que este tipo de cantantes como Bravo, a la vez de ser vocales también son poetas, poetas que inspiran, las notas alzan los versos, y las notas son los pilares de estas canciones...
¿Queréis más canciones? Pues ahí va otra del mismo, "Libre":




Me gustaría ser como Nino Bravo, que las poesías, que la literatura o que la música llegue el corazón de vosotros... ¡Qué bonito sería!


¡Anda! Una frase muy bonita, y muy clara, y una mujer también es más sexy de esta manera, leyendo un libro, como no. Eso de arruinar historias está muy de moda, pero lo que está de moda, no quiere decir que sea lo mejor... 

Y aquí acaba esto. Gracias de nuevo por vuestros buenos comentarios, yo os aprecio mucho y os tengo muy en cuenta. Iñaki se va leyendo "Crimen y Castigo". ¡Buenísima suerte y feliz fin de semana!

Iñaki Bécquer

1 comentario:

  1. Enhorabuena Iñaki :), para celebrar ese mes te nomino al premio Liebster Award, aquí te dejo las instrucciones, mucha suerte.

    http://losrelatosdepatri.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar