Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reflexión vitalicia - Miércoles 6/11/13

Muy buenas. Soy Iñaki Bécquer. ¿Qué tal?
Hoy es mi cumpleaños y lo quería celebrar con vosotros, pues ya cumplo los quince.
Muchas gracias a todos aquellos que me habéis felicitado, tanto amigos como familia, etcétera. También quiero dar las gracias a J.L.Coll por dedicarme un poema de su antología, con su avance de Tödsunde. 
Aquí está su página.
Hoy toc ala reflexión y el tema de hoy es la VIOLENCIA. Un tema, que, desafortunadamente, existe en el día de hoy.

Aquí está la reflexión:

La VIOLENCIA es, según, el diccionario, un abuso de la fuerza. Pero yo me quiero expandir más y dar a conocer mi opinión.
La VIOLENCIA, no es la solución, a todas las discusiones, para no decir ninguna.
Hay gente que tiene la VIOLENCIA por naturaleza. Un gran ejemplo, sería, la violencia de género. También se usa para ganar la discusión, con el objetivo, de noquear al otro contertulio (si se le puede decir así).
La VIOLENCIA está enlazada con otros temas como la muerte,
Yo creo -como algunos- que esto no llega a finiquitar asuntos. Tendríamos que hablar y declarar nuestra opinión, más o menos, tal como lo hago yo.
Si les parece justa la idea, la defenderán siempre A LA DEFENSIVA, y se notará que tienen complejo de inferioridad, una cosa que hacen mucho ellos.
Los criminales SIEMPRE tienden a tener mucho complejo de inferioridad y por eso usan, la fuerza bruta.
Unos usan la fuerza por costumbre y otros por desahogo.

(...)

Hastá aquí la reflexión, espero que os guste. ¡Feliz semana!

Iñaki Bécquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario