Inactivo por Selectividad hasta, probablemente, finales de junio.

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Nuevas adaptaciones cinematográficas para 2015!

¡Saludos! Este fin de semana me he enterado de que libros tan leídos como Insurgente de Veronica Roth y Ciudades de Papel de John Green se adaptarán a la gran pantalla. El primer libro forma parte de la trilogía Divergente (concretamente, el segundo) y Ciudades de Papel está escrito por el escritor que ha convencido a muchos jóvenes lectores: John Green. Aquí abajo damos más detalles:

  

El primer libro de la saga: Divergente, fue un libro que me encantó de principio a fin. Me enganchó la historia hasta el final y tenía ganas de leer el siguiente libro. Pero no lo pude leer, porque estaba en temporada de examenes.
Después de la película del primer libro, se producirá el de este, que empezará como acabó el anterior. Saldrá a los cines, el 21 de marzo de 2015. ¿Tendrá tan buena crítica como la primera?

Divergente 


Ya ha empezado el rodaje de la película y ya podemos disfrutar del tráiler de la pelicula. 


El escritor John Green es famoso por su libro: Bajo la misma estrella, que se adaptó a la gran pantalla y que emocionó al público joven. Fox ha anunciado que sacará una película del libro Ciudades de Papel (que estoy leyendo actualmente) también para el año que viene. 
Se estrenará a finales de julio: el 31 de julio de 2015. ¡Tened en cuenta la fecha!

Enlace permanente de imagen incrustada

Cara Delevingne interpretará a Margo, la protagonista de la historia. ¡A muchos no les convence!
Tampoco hay muchos detalles sobre la película (¡ni siquiera he visto el tráiler oficial!). ¿Qué os parece todo esto?

Espero que os haya gustado. ¡Un abrazo! ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario