¡Tachán! Vuelvo con Intrincados, la sección de reflexiones del blog, donde también hago críticas. Hoy hablo sobre la influencia de Internet. Procedamos a esta
Intrincados en la influencia de Internet
Canción recomendada: Tam Tam Go - Atrapados en la red
Poca gente es la que no se encuentra en las redes sociales o está conectada a las redes. Yo precisamente estoy bastante "enganchado" a Internet, pero no por vicio sino por la información que recibo. Sí, sin ir más lejos, admito este error y es que aunque he estado un mes sin publicar en el blog, pero aún así me he conectado a Facebook y a Twitter. Eso requiere un cierto tiempo, y aunque tampoco es tan malo como gastarlo en juegecillos aleatorios, me gustaría poder leer el periódico que me compré ayer domingo, el ARA. No es un periódico que comparta especialmente con su ideología, pero en cuanto a cultura me informa mucho y sobrepasa los límites de interesante. Pero el maldito Internet nos mantiene pendientes y eso lo odio. Involuntariedad es la palabra.
¿Pero sabéis? Estarme en el blog informándoos no está nada mal, ¿no? Eso sí, tendré que hacer numerosos cambios en el blog, tanto en diseño como en las secciones internas de esta web novata.
Nueva pregunta retórica: ¿sabéis qué? Voy a dejar de teclear tanto y voy a disfrutar de los libros en papel, el periódico en papel, y escribir (como no, en papel).
No molesten al futuro filólogo.
Pero el maldito Internet nos mantiene pendientes y eso lo odio.
Pues eso, por donde me he vuelto, me voy. Siento hacer una reflexión tan cortita, pero necesito leer curiosidades y saber más. ¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario